Año de intensa formación y mejora constante

Final del 1er año del Máster de Terapia Manual Ortopédica Ayer terminó un año académico de intensa formación para seguir ofreciendo a los pacientes de Optimafisio la mejor fisioterapia que existe en la actualidad.

En Optimafisio nos apasiona la fisioterapia y día a día trabajamos para darle el mejor tratamiento a las personas que confían en nosotros. Como profesión sanitaria y científica esto requiere una formación y reciclaje constante y dentro de este proceso continuo este año académico he realizado dos formaciones que están a la vanguardia de la fisioterapia en España y a nivel mundial.

La semana pasada finalicé el curso de fibrolisis dicutánea (método de los ganchos) en la ciudad de Zaragoza impartido por la prestigiosa Asociación Española de Fibrolisis dicutánea, y ayer terminé el primer año del Máster de Terapia Manual Ortopédica (OMT) impartido en la Universidad de Zaragoza. Este Máster engloba lo mejor de la fisioterapia mundial siendo la unión de las mejores técnicas de la fisioterapia, la medicina deportiva, la osteopatía, la quiropraxia y la ortopedia, y todo esto bajo un enfoque sanitario-científico que permite ofrecer a los pacientes técnicas seguras y efectivas.

Final curso fibrolisis dicutáneaHa sido un año duro que ha requerido dedicar gran cantidad de mi tiempo libre en formación y horas de viaje, pero sin duda ha merecido la pena cada segundo dedicado a seguir mejorando en esta profesión que tantas satisfacciones me ofrece y que me permite ayudar a mis pacientes cada día.

Isaac Cardona Rodríguez,
Director de Optimafisio, Centro de fisioterapia